5 años de prisión para el tatuador Patricio Pioli

En el día de hoy se leyó la sentencia en el caso de sextorsión. Patricio Pioli, difundió a través de redes sociales material íntimo de su novia tras la separación.

El tatuador Patricio Poli fue condenado por coacción y lesiones leves calificadas en el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja a cinco años de prisión efectiva por “pornovenganza” en el Servicio Penitenciario provincial. Además, ordenaron un tratamiento psicológico de rehabilitación.

Al respecto Sánchez Frega en dialogo con Radio UNLaR expresó que, «estoy conforme con la sentencia, esperare la media sanción de la Ley de Víctima y voy a seguir luchando por esto, porque quiero que salga al Ley». Agregó que Pioli «viene demostrando y mintiendo desde hace 4 años, vivo entre mentiras, hostigamiento y denuncias y es cansador».

A su vez, manifestó que su entorno de amigas y el movimiento de mujeres siempre le brindaron apoyo y resaltó que si bien la sentencia representa un importante antecedente «todavía falta, por ejemplo él ahora no va a cumplir la prisión efectiva, sigue con prisión domiciliaria y yo no tengo custodia, a mi me preocupa no tener garantías, vivo sola».

Por su parte, el Dr. Sebastián Andrada, abogado de Sánchez Frega, afirmó que, «la única sentencia justa era esto, una sentencia condenatoria, estamos satisfechos con el trabajo realizado. Los elementos de prueba estaban debidamente acreditados para condenar a Pioli. Nosotros continuaremos defendiendo la justicia».

Además, Pioli fue condenado a regular los honorarios de los representantes de la querella, a cargo del abogado Sebastián Andrada, en la cantidad de 100 yuz, traducidos a 128.880,05 pesos argentinos. Asimismo, deberá regular los honorarios de los representantes de la defensa, Juan Carlos Pagotto y Matías Cucco Santander, en la cantidad de 80 yuz, traducidos a 103.108 pesos argentinos.