Con la presencia del rector Fabian Calderón y la presidenta de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja Cra María Corzo se hizo entrega de certificados de capacitación a los empleados y empleadas que prestan servicios en las actividades de verano de la Obra Social. Fueron capacitados por el CAPE y Bomberos voluntarios en primeros auxilios y emergencias.

Asimismo  se realizó el lanzamiento oficial de las actividades recreativas y deportivas en el predio y se inauguró la cancha de paddle destinado a los afiliados y afiliadas de la Obra Social .

En dialogo con Radio UNLaR ,la  presidenta de OSUNLAR Cra Maria Corzo manifestó, que se pretende que este centro recreativo con el que cuenta la obra social, se convierta también en un punto de referencia deportivo y que funcione durante todo el año.

Anticipo que se trabaja con los protocolos correspondientes con el Ministerio de Salud y la Secretaria de Deportes provincial, para la colonia de verano, que se iniciaría el 1 de enero de 2021, destinada para niños y niñas entre 6 a 12 años.

Las actividades que ya se pueden realizar son natación . aquagym y aquafuncional (en la pileta).

Para mayor información ingresar a la pagina oficial de la obra social www.osunlar.org