Alfredo Carrizo: «Queremos participar en todas las competencias nacionales»

En diálogo con Radio UNLaR, Alfredo Carrizo, entrenador de Básquetbol del Club Banco Rioja comentó sobre los proyectos y expectativas de la institución pensando en la participación a nivel nacional de las diferentes competencias.

“El Club Banco Rioja está trabajando hace tres años en un proyecto de desarrollo del básquet en todas sus categorías. Queremos participar en todas las competencias nacionales, hace tres años venimos participando de todos los campeonatos argentinos de básquet”, expresó Carrizo.

Asimismo el entrenador manifestó sus deseos de participar para el año próximo, “estamos trabajando mucho para participar en el Nuevo Torneo Federal de Desarrollo”. En este sentido, Carrizo remarcó, “con respecto a la participación del Torneo Federal Masculino estamos trabajando firmemente para conseguir los recursos. Por otro lado, con el Torneo Federal Femenino, las mujeres están trabajando de manera constante”.

Finalmente el entrenador mostró mucho entusiasmo para el año 2021 “se viene un año de mucho trabajo, queremos ver si podemos conseguir los fondos para reestructurar nuestra cancha como objetivo principal”.

Podes escuchar la nota completa en: