La reina de la canción Ángela Leiva se presentará en República este viernes a las 22:00hs, donde presentará un show imperdible donde recorrerá todos sus éxitos para bailar y cantar con toda la energía. 

La joven cantante de música tropical se presentará este viernes en República: “Estoy muy contenta de estar con ustedes en La Rioja”, dijo la artista a Radio UNLaR.

En este sentido, Angela comentó que se encontraba trabajando y ultimando los detalles para su presentación en la provincia: “No es tan fácil estar arriba de un escenario, estoy detrás de toda la producción vestuario y demás; pero lo disfruto mucho, me encanta y siempre pienso en dar un buen show a la gente. 

La intérprete confesó que hace varios meses viene preparando el show, con ensayos y preparativos para buscar un repertorio con el que la gente se quede satisfecha: “Voy a tocar mis temas nuevos pero también los clásicos, la gente me haría un gran reclamo si no llego a hacer Amiga Traidora”.

Por último, habló sobre el reencuentro con el público, luego de los años de pandemia y aislamiento, donde el trabajo artístico se veía truncado por las restricciones sanitarias: “El feedback que existe con la gente es maravilloso, y el público riojano es genial, tengo hermosos recuerdos de la provincia”, dijo.