La Administración Provincial de Obra Social, APOS, comunica que el sábado 13 de marzo se llevará a cabo la inauguración del primer Punto FARMAPOS en la ciudad de Aimogasta, Dpto Arauco.

En consonancia con la política de federalización del estado que lleva adelante el Gobierno provincial, el actual equipo de gestión de APOS, encabezado por la Cra Claudia Ortiz, tiene como objetivo que las y los afiliados del interior tengan acceso a todos los servicios que presta la obra social provincial.

En ese sentido, desde la Coordinación Regional de la institución adelantaron que el Punto FARMAPOS de Aimogasta es el primer paso para solucionar el problema histórico que tienen las y los afiliados del interior para acceder a medicamentos con cobertura de la obra social.

Asimismo se informa a la comunidad de la ciudad de Aimogasta que Punto FARMAPOS abrirá sus puertas al público el lunes 15 de marzo, por la mañana de 8.00 a 13.00, y por la tarde de 18.00 a 22.00 en la sede de la delegación en Joaquín V. González N° 483.