Arjona agrega una nueva fecha en Argentina por entradas agotadas

Luego de agotar el primer show en 60 minutos y de sumar dos nuevas funciones el 6 y 7 de agosto que también se agotaron, Ricardo Arjona agrega un nuevo show el 18 de agosto en el Movistar Arena.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “Circo Soledad”, y más de 3 millones de personas presenciaron “Hecho a la antigua”, uno de los streamings más visto en la historia de la música iberoamericana.

Las entradas para “Blanco Y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022, salieron a la venta el Lunes 20 de diciembre y se agotaron en menos de 60 minutos.

Luego se sumaron dos funciones más el 6 y 7 de agosto que también están agotadas. Se agrega un nuevo show el 18 de agosto. El tour de un artista que ha marcado un antes y un después. Ricardo Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Geba, 5 Vélez y 5 DirecTV Arena.

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.