El Gobierno Provincial coordinó trabajos con la Administración Provincial de Vialidad para poner en marcha un operativo de arreglo de sectores afectados por las lluvias, que iniciará este jueves 4 de marzo.

En diálogo con Radio UNLaR, el Titular de la Administración Provincial de Vialidad, Jorge Escudero, informó que desde este jueves 4 de marzo se llevarán a cabo tareas de mantenimiento de diversas arterias de la Capital.

De esa manera, se precisó que los trabajos se articularán a través de un cronograma de barrios del extremo sur, la zona del río La Rodadera, el extremo Este, la zona conocida como La Banderita y el asentamiento Santa Bárbara.

Los barrios contemplados donde se realizarán tareas en los próximos días son: 13 de Enero, Los Obreros, La Cañada, Saviore, Autódromo, La Rodadera, Jerusalén, Virgen de los Cerros, Aguadita. Francisco I, Francisco II, Virgen del Valle, Agrario, San Nicolás, Argentino. Banderita, Cinta Roja, Cristo de Abraham, Rosa de Guadalupe, Desatanudos, San Antonio, Santa Catalina, San Andrés, Eduardo Menem hasta las Margaritas y Loteo Santa Bárbara.

Cabe mencionar que para los trabajos van a consistir en cinco equipos viales, dos camiones, una cargadora y una moto niveladora para los barrios de la Capital.

A su vez, Escudero indicó que este miércoles 3 de marzo se concretó un relevamiento en Ruta N° 25, donde hubo dos interrupciones próximas a Ruta N° 38 y la Ruta N° 3 se encuentra transitable.