Asumen nuevas autoridades en el Tribunal de Cuentas de la Provincia

En la mañana de este jueves asumió el Contador Jorge Menem como Presidente del Tribunal de Cuentas, la Dra Carmen Díaz Zalazar como vicepresidenta primera y Bonaldi como Vocal.

En este sentido, la Dra. Zalazar indicó en diálogo con Radio UNLaR que, “Vengo de desempeñar el cargo como Vocal y ahora asumo como la primera mujer en la vicepresidenta primera. El objetivo ante el contexto hoy por hoy es cuidar a nuestro personal ante la pandemia y brindar todas las herramientas posibles para facilitar y agilizar los trámites para capital y para el interior que en muchos casos no cuentan con los recursos tecnológicos y humano para el desarrollo de las tareas”.

El Contador Luis Zamora deja la presidencia del Tribunal de Cuentas y queda en manos del Contador Jorge Menem quien manifestó en la 90.9 que, “Hoy formalmente asumimos pero ya venimos trabajando, la pandemia nos abrió las puertas para trabajar e implementar nuevas herramientas y procedimientos de trabajo. Trabajaremos mucho en el interior provincial por ejemplo en el procedimiento preventivo de gasto”, finalizó.