En vísperas de las fiestas de fin de año, el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular ofrece atractivas propuestas en el Paseo Evita, poniendo a disposición un espacio pensado para que la familia riojana pueda preparar su mesa a partir de la adquisición de productos de excelente calidad y a precios justos, motorizando la economía social de la provincia.

Este lunes 21 de 19 a 23, trabajadores de la economía popular ofrecerán al público diferente alternativas en regalaría, comidas para llevar, artesanías, manualidades entre otras cosas.

Continuarán el miércoles 23 de 08 a 13 y jueves 24 de 8 a 16, con el Mercado Popular donde podrán aprovechar las ofertas de productos frescos, conservas y panificación a precios accesibles y de excelente calidad.

Ahí se podrá encontrar bolsones económicos de frutas y verduras, carne vacuna, pollo, productos avícolas y lácteos, y muchos más productos de primera calidad.

El Mercado local es un espacio pensado para que los trabajadores y trabajadoras de la economía popular ofrezcan sus productos a precios populares muy accesibles.

Como se recordará el pasado viernes en el mismo Paseo Evita quedó inaugurada la Tienda Local, nueva propuesta del Mercado Popular, donde se puede encontrar una amplia variedad de productos regionales, procedentes de todos los departamentos de la provincia.

La Tienda Local, facilita un espacio de comercialización que permite a los productores vender y a los consumidores comprar en forma directa, permitiendo fortalecer a las economías regionales y sostener fuentes de trabajo.