Mediante conferencia de prensa, el Sec. General del sindicato, Nicolás de La Fuente, brindo detalles sobre el sistema de presentación de documentación para poder retirar los kits.

 

De la Fuente indicó, que, “Se entregaran cerca de 4.500 Kits para los hijos/as de nuestro afiliados que asistan al nivel primario, secundario y universitario”.

Se cambió la modalidad de presentación de la documentación, “Sera de manera digital, mediante correo electrónico: atsa.finanzas.lr@gmail.com o mediante WhatsApp a los números 3804287884  y 3804201056”.

En caso de no poseer ninguno de los medios antes citados, comunicarse con los delegados de establecimiento a los fines de que ellos envíen la documentación por las vías antes citadas.

Cabe señalar que cuando los encargados de la distribución de los bolsones viajen al interior a hacer entrega de los mismos, llevarán las cantidades justas para entregar a quienes hayan completado la documentación requerida, razón por la cual se recomienda remitir la referida documentación antes del  04 de marzo del corriente año.

La Entrega de los mismos se realizara a partir del 08/03/2021 en Sede Sindical (San Nicolás de Bari Nº 1144) para los afiliados de la Capital en horario de 08:00 a 12 y de 17 a 20:00.

Por otro lado, en cuanto a lo salarial, De la Fuente señaló que,  “pedimos audiencia con el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo para plantearle nuevamente que se revise el salario de los estatales, específicamente para los trabajadores de salud”.