Ariel Vargas, de Flecha Bus en diálogo con Radio UNLaR comentó que ante la llegada de las fiestas de fin de año, ya hay un 80% de ocupación en algunos servicios. Vargas pidió que  “si tienen decidido viajar la recomendación es que compren el pasaje con tiempo por la gran demanda, pero también para que aprovechen los descuentos”.

En este sentido, Vargas comentó que «desde el 1 de diciembre hubo un incremento entre el 12 y 14% en la demanda de pasajes, aumentó considerablemente para el Norte, Sur, y Centro del País, Córdoba y Buenos Aires. Desde el 15 de diciembre en adelante algunos servicios están en un 80% de capacidad».

«Hay mucha gente que ya esta sacando boletos para los servicios ante la llegada de las fiestas y las vacaciones, la gente esta muy entusiasmada de viajar y lo bueno es que hay promociones sacando el boleto 30 días antes. Hubo mucha promoción para viajar a Salta y Jujuy donde la demanda es menor, en los últimos días de noviembre si sacaban anticipado el boleto pasaba de costar $4300 a $1800», agregó.

Por otro lado, aseguró que con el PreViaje la ciudadanía compro bastante y lo supo aprovechar, y también indicó que  «seguimos trabajando con el Ahora 12, con Tarjeta Naranja y las 9 cuotas sin interés y con el resto de las tarjetas hasta 6 cutas sin interés».

Finalmente, al ser consultados por los protocolos a cumplir a la hora de viajar, manifestó que «solo se solicita el DNI y el tapabocas antes de subir al micro. En el arribo a la terminal se le toma los datos a cada pasajero/a».

PRECIOS:

Buenos Aires (coche-cama) $10 mil.

Córdoba (semi- cama) $3900, (coche-cama) $4900

Tucumán $2970

Salta $4800

Mendoza $3900

Catamarca $1370 (Hay promociones ante la celebración de la Virgen del Valle, el 8 de diciembre).