El rector de la Universidad Nacional de La Rioja Fabian Calderón junto a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Florencia Tapia recibieron la visita de la delegadas de ANSES- La Rioja, Silvia Gaitán y la Delegada Regional Gabriela Ortiz para establecer agenda de trabajo.

Al respecto la funcionaria estudiantil Florencia Tapia, expresó que «la reunión trató sobre cómo fortalecer vínculos institucionales en la universidad y ANSES, en nuestro caso nos involucra para ver cómo brindar a los alumnos todo el asesoramiento sobre las becas progresar».

Por su parte la titular de ANSES La Rioja, Silvia Gaitán, expresó que «vamos a fortalecer nexos institucionales, para ponernos a disposición tanto por las becas progresar como para difundir todo lo que brinda ANSES, queremos involucrarnos y conocer la realidad de la universidad».

Finalmente la delegada regional Gabriela Ortiz afirmó que «hay que hacer más accesible a toda la comunidad lo que ofrece ANSES, realizar una vinculación concreta. También hablamos del aporte que podría hacerse para brindar difusión, a través de las sedes, de todas las prestaciones que ofrece ANSES y a veces no se conoce. por ello destacamos el concepto arraigado de compromiso social que tiene la gestión».