Las primeras dos entregas son las grabaciones en distintas actuaciones en Buenos Aires y en México. En este caso se trata de una performance realizada en Berlín en mayo de 2019.

El grupo Babasónicos lanzó «Delivery #3», una nueva entrega de la colección de EP´s con versiones registradas en shows en vivo en distintos momentos de su carrera y, en general, en giras por otros países del mundo.

En este caso, se trata de una performance realizada en Berlín en mayo de 2019, transmitida y grabada por la radio Cosmo, la emisora pública de ese país.

La producción incluye los clásicos «En privado», «Pijamas», «Irresponsables», «Risa», «Como eran las cosas» y «Desfachatados».

Esta placa completa hasta el momento una trilogía que en su primera parte presentó canciones interpretadas en distintas actuaciones en Buenos Aires y, en la segunda, en México.

Mientras se espera un nuevo capítulo de la colección «Delivery», el grupo trabaja en un nuevo disco de estudio, que sucederá al exitoso «Discutible», de 2018.