Este lunes retornaron alumnos y alumnas de primero, segundo, sexto y séptimo grado, completando el 30% de aforo. Quienes aún manifiesten temores a retornar, continúan en la virtualidad.
Este lunes, bajo estrategia combinada, retornaron a las aulas alumnos y alumnas de casi todos los establecimientos escolares de la provincia. Salvo Chamical y la localidad de Ambil, el resto volvió bajo un estricto protocolo.
En Radio UNLaR, Mario Amado director de la escuela Telechea informó que «volvieron chicos de primero, segundo, sexto y séptimo grado. Además tenemos el resto de los grados trabajando de manera virtual y contamos con un aforo del 30% de la población estudiantil».

En ese sentido, Amado agregó que «es una escuela numerosa con una matricula de casi 900 estudiantes y esto nos lleva a pensar cómo reorganizar las burbujas y además tenemos las pausas que son los recreos».

Por último, el directivo señaló que «escuchamos sugerencias de los tutores, algunos tienen sus temores y aquellos que no se sienten seguros van a continuar en la virtualidad».