Balance positivo para la actualizaron de tarifa de taxis y remises

El concejal del PJ Diego Narvaez se refirió a la sesión del Concejo Deliberante capitalino que se celebró el pasado miércoles. En particular, explicó el tratamiento del Presupuesto 2021 y la actualización de tarifas de taxis y remises.

Entró en estado parlamentario el proyecto de Presupuesto 2021 para el Municipio de Capital, al igual que Impositivo y Código Tributario del año entrante. En razón de ello, la comisión de Hacienda comienza a trabajar en su estudio.

En tanto que el viernes a las 18 la comisión estudiará el Código Tributario para el año próximo. La agenda de reuniones contempla un encuentro entre concejales y el equipo de la secretaría de Hacienda, prevista para este jueves a las 10.00 en el Recinto Santo Tomás Moro.

Desde los diferentes sectores y bloques, se llevó tranquilidad a los trabajadores y vecinos, puesto que se llegará al 2021 con el presupuesto aprobado.

Sobre la actualización de tarifa, el edil detalló la conformidad por la actualización del 25 por ciento en bajada de bandera y ficha.