Con el objetivo de potenciar la inclusión financiera, poner a disposición las herramientas de acceso al crédito y multiplicar la participación de comercios de toda la provincia a la promoción “te RE súper banco”, Banco Rioja realizó diversas actividades en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja.
La agenda de actividades incluyó una visita a la ciudad de Chamical para dialogar con los titulares de comercios locales y acompañarlos en el proceso de adhesión a “te RE súper banco”.

Además se respondieron las principales dudas sobre la implementación y el uso del Posnet BR como herramienta clave de venta y se explicó el proceso de solicitud y condiciones de los créditos Reactiva Pymes y Comercios.

Para asesorar a comercios riojanos y brindar información útil sobre la metodología, implementación y especificaciones de la promoción bancaria, Banco Rioja realizó la charla virtual abierta y gratuita “¿Cómo sumo mi comercio a te RE súper banco”. Se sumaron a la propuesta más de 20 titulares de comercios de los rubros indumentaria, regalería, bares, restaurantes, libros, perfumería, kioscos y almacenes de La Rioja.

Asimismo, las autoridades de Banco Rioja recorrieron la muestra de comercios Odina para fortalecer la reactivación de comercios riojanos y fomentar la participación en “te RE súper banco”.