El rector de la UNLaR, Fabían Calderón, y el secretario a cargo de Asuntos Financieros, Carlos Sant, recibieron este miércoles al vicepresidente, al secretario titular y al gerente comercial superior del Banco Rioja, Marcelo Becerra, Orlando Gómez y Ricardo Bestani –respectivamente-, con la finalidad de trabajar en pos de los miembros de la comunidad universitaria accedan a los servicios de la entidad bancaria provincial.

En diálogo con Radio UNLaR, Becerra comentó que desde el banco acercaron al rector la propuesta de que tanto los docentes, nodocentes y graduados puedan abrir sus cuentas sueldos con todos los beneficios que tiene el banco facilitando las gestiones a través de los mas de 140 cajeros automáticos que tiene en toda la provincia.

Asi también Gómez expresó que desde la entidad se esta trabajando fuertemente para apoyar las políticas federales del gobierno provincial y hacer circular internamente el dinero para el crecimiento tanto económico como comercial.

Ademas, los directivos comentaron acerca del plan de expansión de agencias y posibles sucursales, en provincias vecinas, tal como las que se encuentran en Buenos Aires y Córdoba.