Los dos llegan con obligaciones: el Xeneize viene de perder con Racing en la Libertadores y de empatar con Arsenal en la Copa Maradona, mientras que el Rojo fue eliminado de la Sudamericana y perdió con Huracán en el torneo local.

Boca Juniors visitará a Independiente en un partido de la segunda fecha de la Zona Campeonato A que será el primer clásico desde que comenzó la Copa Diego Maradona, para los «Xeneizes» con la misión de mejorar la versión deslucida que ofrecieron en la Copa Libertadores ante Racing, y para los de Avellaneda una buena ocasión para dejar atrás el sabor amargo que significó la eliminación de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal Fox Sports.

Probables Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco o Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Juan Pacchini y Carlos Benavídez; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego Gonzalez, Gonzalo Maroni y Agustín Obando; Mauro Zarate y Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Libertadores de América, de Independiente.

Hora de inicio: 19.20.

TV: Fox Sports.