Boca, con equipo alternativo, sólo pudo empatar 1 a 1 con Arsenal, que lo sorprendió en el final del partido jugado en la Bombonera, por la primera fecha de la zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Diego González, que hizo su primer gol en Boca, marcó la apertura en el primer tiempo, y sobre el final del cotejo Facundo Pons señaló el merecido empate para Arsenal.

Previo al inicio del juego se formuló el minuto de silencio en homenaje a la memoria de Alejandro Sabella, el exseleccionador argentino fallecido el martes, como lo dispuso la Liga Profesional de Fútbol para todos los partidos de este fin de semana.

Tras el emotivo acto y en el Día del Hincha de Boca, con una Bombonera extraña sin los ‘xeneizes’ festejando en las tribunas y las plateas, el conjunto ‘auriazul’ intentó tomar el protagonismo en el campo con la formación alternativa que presentó el director técnico Miguel Angel Russo.

El entrenador preservó a los titulares para el compromiso con Racing del miércoles próximo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, principal objetivo por estos días.