El legislador por Famatina que juró como vicepresidente Segundo realizó un balance altamente positivo tras el discurso del gobernador Ricardo Quintela.

En la noche de este lunes, en el marco de la apertura del 136° Período de Sesiones Ordinarias, el gobernador Ricardo Quintela dejó su mensaje a las y los diputados, a la vez que dio detalles sobre la tarea realizada durante 2020 donde se “priorizó la salud” de todas y todos los riojanos y se comprometió a “no bajar los brazos ante la adversidad”. Pan, Techo y Trabajo continúan siendo los ejes del gobierno provincial.

Al respecto, el diputado Ismael Bordagaray que ratificó su continuidad en el bloque unipersonal Frente Renovador de La Rioja y a la vez, asumió como vicepresidente segundo, dijo que “escuchamos un discurso que nos abre las expectativa que sea un buen año para toda la provincia. El gobernador hablo de inversiones, viviendas, salario, trabajo y como hombre del interior nos abre una expectativa grande”.

Consultado sobre su relación con el ejecutivo, Bordagaray explicó que “entré por la oposición, tengo una buena relación y hemos logrado reconstruir una relación que teníamos rota pero a partir del esquema de Ricardo Quintela hemos podido restituir. Quizá hay una idea de opositor que es la del opositor denunciando, nuestra función es buscar consensos y tratar de que los disensos se tengan en cuenta” dijo el legislador en Radio UNLaR.