El Director de Relaciones Internacionales OCIPEx confirmó que junto al rector de la UNLaR “firmamos un acta de intención para lograr acuerdos este año”. Además, adelantó que habrá cooperación a través de seminarios y conferencias virtuales.

El Rector de la Universidad Nacional de La Rioja Fabián Calderón mantuvo una intensa agenda de trabajo en la Capital Federal con autoridades nacionales logrando importantes acuerdos.

Una de las reuniones fue junto a Nicolás Canosa, Director de Relaciones Internacionales OCIPEx y licenciado en Sociología de la UBA.

“Fue una reunión muy fructífera, nosotros desde los OCIPEx trabajamos cuestiones vinculadas a la Ciencia y Tecnología e intercambiamos muchas ideas al respecto, firmamos un acta de intención para lograr acuerdos este año” explicó Canosa.

En declaraciones a Radio UNLaR, adelantó además que en la reunión se decidió que “vamos a cooperar a través de seminarios de formación que en la semana próxima lanzaremos”.

En esa línea, agregó que “iniciará el 9 de marzo, será anual de 9 seminarios específicos de distintos temas, tiene una mirada integral que se llama escenario internacional y política exterior soberana en el siglo XXI y abordaremos temas como Malvinas y atlántico sur».