Carmen Barbieri está en el pico de su enfermedad. Con diagnóstico de Covid positivo, desde el 20 de enero, la actriz fue trasladada a terapia intensiva hace unos días. En las últimas horas su cuadro se agravó y fue ingresada en coma farmacológico inducido.

Marcelo Polino dio a conocer la noticia en su programa radial Polino auténtico. El conductor detalló que se puso en contacto con Fede Bal quien le informó sobre el delicado cuadro de salud de Barbieri.

Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shokeante confirmar esta noticia que no quería dar”, sostuvo Polino.

“Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”, agregó visiblemente conmocionado por la salud de su amiga Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri ingresó en coma farmacológico inducido

Carmen se cuidaba muchísimo. Hay un factor de azar que no se puede controlar”, recordó Polino tras afirmar que luego del positivo de “Carmen Barbieri, el de Flavio Mendoza y de unos compañeros míos de laburo, a mí me empezó un miedo hace dos días”.

 

Fuente: Paparazzi