El futbolista de Velez Sarsfield lo confirmó a través de sus redes sociales. La noticia llega tras un año muy duro en el que sufrió la pérdida de quien fuera su novia en los últimos 4 años.

“Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad: voy a ser papá por primera vez”, escribió el ex Racing y Boca en su cuenta de Instagram, junto al video de una ecografía.

Y agregó: “Siento muchas cosas y son todas alegrías. Te voy a cuidar y amar toda mi vida. Tantas cosas me pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracia a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauría por estar cada día y bancarme. Estoy seguro de que vas a ser una mamá excelente y juntos vamos a iniciar un nuevo camino, juntos por nuestra familia”.

En un año tan particular por la pandemia, para Centurión este 2020 ha sido muy duro por pérdidas muy sensibles en su familia. A principios de marzo murió su abuela, con quien guardaba una relación entrañable, y a los pocos días, su novia de ese entonces, Melody Pasini, sufrió una descompensación cardíaca mientras manejaba su auto, lo que le ocasionó la muerte.