El siniestro vial tuvo lugar el pasado sábado a las 21.30 en Avenida Remedios de Escalada, Intersección con calle San Nicolás de Chilecito, informó la División de Accidentes Viales de la Unidad Regional II.

Un automóvil marca Ford Mondeo, gris, conducido por Mario Larraín, mayor de edad, colisionó a una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser N5, 200cc, color amarillo con gris, conducido por Fuentes, mayor de edad, con domicilio en Chilecito, circulaba en ese momento con casco protector.

Por razones que se tratan de establecer, el automóvil circulaba por la avenida Remedios de Escalada con sentido cardinal de Este a Oeste, llegó a la intersección de calle San Nicolás y realizó una maniobra, para girar a mano izquierda por dicha arteria y colisionó con la motocicleta que circulaba detrás por la misma  avenida con sentido cardinal de Este a Oeste.

El conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente para la aparente amputación de pie izquierdo, quedando internado en U.T.I.