En una noche a pura emoción y con la presencia de sus hijas Dalma y Gianina, Claudia Villafane se coronó ganadora del primer ciclo del reality de gastronomia emitido por TELEFE venciendo a la polémica Analía Franchin.

Tras recibir la consigna del distinguido jurado compuesto por German Martitegui, Damian Betunar y Donato De Santis; en el que debían preparar en 90 minutos una entrada, un plato principal y un postre dignos de un restaurante de máximo nivel. Si bien en un primer momento les dieron tres minutos para ir a retirar los ingredientes en el mercado, luego los chefs les informaron que podrían volver cuantas veces quisieran, lo cual para ambas resultó ser un verdadero alivio.

Después de las devoluciones llenas de elogios a ambas participantes, finalmente el dueño del prestigioso restorán Tegui, anunció como ganadora a “La Tata” quien optó por una burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta de vainilla como entrada, de plato principal eligió un solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta y, de postre, un cremoso de chocolate blanco con helado de banana.