Comienzan las grabaciones del reality sobre la vida de «Los Montaner»

Si hay una familia numerosa, donde todos son muy talentosos y unidos es la familia Montaner, y en los proximos dias comenzara a grabarse una serie documental sin libreto, que brindará una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina.

Además de cautivar la atención del mundo con música, que encabeza las listas de éxitos, la familia Montaner se ha convertido en sensación a través de sus seguidores en las redes sociales de más de 150 millones y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video.

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll.

La familia está compuesta por Ricardo Montaner que lleva lleva 31 años de felicidad matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. El el cantautor tiene cinco: Alejandro, Héctor, Mau y Ricky y Evaluna.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”, expresó el patriarca de la familia.

“Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.