La Municipalidad de La Rioja comunica a la ciudadanía que el 25 de diciembre el sistema de recolección de residuos quedará sin servicio, retomando su recorrido habitual el día sábado 26 de diciembre.

El día 24 de diciembre el recorrido de la zona norte se realizará a partir de las 05 de la mañana, mientras que, los recorridos previstos para el resto de la jornada se verán modificados. En el sector Sur comprendido hacia el Norte de Félix de la Colina, será a partir de las 10 horas y en el sector Sur de la misma avenida a las 14 horas; en cuanto al sistema de recolección puerta a puerta de los barrios San Vicente, Alta Rioja, Hospital, Agaves y Santa Justina, iniciará a partir de las 14 horas.

Para el día 26 de diciembre el servicio funcionará con normalidad como prevé el cronograma del día sábado, iniciando a las 00 horas en la zona Centro, a las 05 horas en zona Norte, a las 14 horas en zona Sur hacia el norte de Félix de la Colina y a las 18 horas en la zona Sur al sur de dicha avenida.

La zona Este y Oeste, el recorrido retornará el día 28 de diciembre, a las 05 horas en el sector Este y a las 18 horas sector Oeste. Desde la comuna se solicita a los vecinos de la ciudad, respetar los horarios durante la festividad de la Navidad y no sacar los residuos fuera de horario para mantener la organización de la recolección.