La Coordinadora de la Red de Trabajo UNLaR, Lic. Jéssica Sosa, anunció la convocatoria de graduados y estudiantes avanzados de Farmacia, Ing. Industrial, Ing. en Mecatrónica, Tecnicatura en Electro Electrónica y Lic. o Ing. en Sistemas, para ser incorporados en diversas firmas. Los interesados deberán cargar la información pertinente en la página reddetrabajo.unlar.edu.ar  

Postulaciones 2021

La primera vacante es para graduados y estudiantes avanzados de una cadena de Farmacias de Santiago del Estero. «Nos solicitan permanentemente y tenemos la satisfacción que dos graduadas se incorporaron a la cadena, en la Capital de Santiago del Estero. Las profesionales pertenecen a la planta permanente», detalló Sosa.

Además, está vacante una postulación para empresa perteneciente al Parque Industrial de la Capital, por lo que se requiere de graduado o estudiante avanzando de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica y Tecnicatura en Electro Electrónica.

Por último, se necesita un profesional o estudiante avanzado de la Licenciatura o Ingeniería en Sistemas con el perfil de «Programador» para un gimnasio, con el fin de desarrollar una página web y tienda virtual del lugar.

La convocatoria se extenderá hasta este viernes 19 de febrero, y según anticipó la Coordinadora, para el Interior provincial próximamente habrá nuevas vacantes.