En dialogo con Radio UNLaR, el titular de la Dirección General de Ingresos Provinciales, Luis Aguilar informó que desde el lunes retornará la atención bajo la modalidad de orden de llegada. Anticipo que los horarios serán de 8.30 a 12.30hs y se mantendrá de esa manera hasta el 13 de febrero que finaliza el decreto del receso estival.


Relacionado a la moratoria, recordó que se estableció una prorroga de 90 días, por lo que la misma queda vigente hasta el 31 de marzo.
«Tienen la novedad de la adhesión online que establece mayores beneficios. Con clave fiscal pueden generar sus planes de pagos; y también de manera presencial pueden acercarse por la dirección (ya sin turno) y serán asesorado por los empleados. Tienen grandes beneficios para quienes se demoraron con los pagos» destacó Aguilar.
Por ultimo, el funcionario afirmó que a finales de 2020 hubo un importante despegue en la recaudación que significó más de un 42%, respecto al mismo mes del año 2019. En ese sentido, remarcó que este mes de enero llegaron a un 54% relacionado al año 2020 y adjudicó el aumento en los índices a la moratoria vigente y al repunte en la economía en el país y en La Rioja.