Radio UNLaR dialogó con el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Franco Callapino realizó un balance de la actividad del área en el marco del cierre del primer cuatrimestre académico. Afirmó que no habrá modificaciones en la toma de exámenes finales y se comunicarán cambios en caso de haberlos en la modalidad del cursado del segundo cuatrimestre. Finalmente adelantó cómo se preparan para la Feria del Libro 2022 y la Expo carrera.

Callapino expresó que “estamos haciendo un seguimiento y preparándonos para los finales de Agosto, hasta el momento no hay variación en la toma de exámenes finales, pese a ello estamos consultando a los departamentos si esto va a ser así para que si hay algún cambio haya tiempo de implementarlo y si los estudiantes de capital o las sedes puedan organizarse”. Expresó que “este primer cuatrimestre fue de organización y evaluar la situación real para empezar a ejecutar proyectos a largo plazo, con un trabajo serio puede afrontarse, la SAE tiene la prioridad en el bienestar estudiantil y no solo de asesoría administrativa”.

“Estamos trabajando como será la modalidad de dictado del segundo cuatrimestre para lo cual habrá una respuesta prudente para que ante algún cambio el estudiante pueda tener tiempo de acomodarse” precisó.

Asimismo, adelantó que en la Feria del libro la UNLaR tendrá su participación a través de un stand en el evento que ira desde el 16 de julio al 30 y la Expo carrera serán las próximas actividades que se prevén desde la SAE.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: