DGIP prorroga vencimiento del impuesto inmobiliario

La Dirección de Ingresos Provinciales (DGIP) comunica la Prórroga del Vencimiento del Impuesto Inmobiliario, en la modalidad de pago único anual con 20 % de descuento y 1° cuota semestral con el 10% de descuento, hasta el día martes 11 de mayo.

Los contribuyentes podrán imprimir su cedulón para el pago anual con el 20% de descuento y para el pago semestral con el 10% de descuento, desde la página web www.dgiplarioja.gob.ar en la sección Impresión de Cedulón.

En cuanto a la modalidad de pago, tendrán a disposición de forma online a través de Red link, Banelco, Mercado Pago e Interbankig, o en agentes de cobro externo como el Banco Rioja, Pago Fácil, Rapipago y Cobro Express.

Además, podrán adherirse al débito automático o cesión de haberes con recibo de sueldo para el pago anual hasta en ocho cuotas, con el beneficio del descuento del 20%.

Asimismo, DGIP indicó que, ante consultas y solicitudes, los interesados pueden comunicarse mediante el correo electrónico mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar o al teléfono 0800 888 3447 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. En tanto el horario de atención será por orden de llegada.