Por la ausencia de Di Santo, el entrenador del Ciclón, Mariano Soso, probó un cambio de esquema con Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo dio positivo en coronavirus y será baja de los próximos dos partidos de la Copa Diego Maradona.
El mendocino se ausentó este miércoles de la práctica ya que amaneció con fiebre y luego de ser hisopado el resultado fue positivo en Covid-19, informó el club a través de sus canales oficiales.
Uno de los refuerzos del «Ciclón» para esta temporada permanecerá aislado y se perderá, al menos, los próximos dos partidos de San Lorenzo en la Copa Diego Maradona: Atlético Tucumán, el martes como visitante, y Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado 2 de enero en el Bajo Flores.
Ante la ausencia de Di Santo, el entrenador Mariano Soso probó este miércoles a la mañana un cambio de esquema con Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer en la delantera.
En el ejercicio táctico, el equipo formó con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Lucas Menossi y Ángel Romero; Díaz y Peralta Bauer.
Con respecto al empate (2-2) ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, saldrían del equipo titular Juan Ramírez y Di Santo.
El «ciclón» volverá a entrenarse el jueves a partir de las 9 de cara al partido del próximo martes a las 21.30 contra Atlético Tucumán, como visitante, por la tercera fecha del grupo B de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Fuente: Télam