En el marco del día provincial de las y los Trabajadores Sociales y el 50° aniversario del hito fundacional de la educación universitaria, se llevó a cabo un reconocimiento a los docentes fallecidos Antonio Diaz y María Elena «Nena» Luna Olmos, con la participación del rector, Fabian Calderón, el decano Juan Chade, la secretaria de Ciencia y Tecnología Tania Rogel, la secretaria de Asuntos Nodocentes, Laura Miguez y autoridades de la carrera de Trabajo Social.

Esta mañana en el aula 106 del modulo 1 del DACS,JyE se descubrío una placa en homenaje al docente universitario, Lic. Antonio Diaz, quien realizó un fuerte trabajo en la investigación, el trabajo territorial, además de ser escritor, poeta y director del Consejo de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo de la Provincia.

Mientras que en la oficina de la Dirección de Carrera de la Licenciatura en Trabajo Social, se descubrió también una placa conmemorativa a quien fue la ultima directora de carrera, María Elena «Nena» Luna Olmos.

En este sentido, Lorena Leguizamón, antecesora de la docente Luna Olmos expresó en Radio UNLaR  que «fue muy emotivo y la familia se va muy agradecida, muy contenta y sintiéndose parte de esta universidad». finalizó

Fanny Brizuela, coordinadora de la carrera recordó a los docentes con mucha emoción y destacó que llevaran adelante la labor recodándolos con sus ejemplos de sabiduría, investigaciones y el involucramiento cultural e inclusivo.