Diego Vega: “Nos sentimos muy contentos y acompañados”

En diálogo con Radio UNLaR, Diego Vega, entrenador de Básquet del Club Atlético Riojano comentó acerca de los entrenamientos en las diferentes categorías.

“Estamos trabajando hace tres semanas desde que el gobierno permitió volver con la disciplina basquetbol en las diferentes categorías”, comentó Vega.

Asimismo el entrenador explicó la modalidad de trabajo que llevan adelante. “los trabajos se realizan de lunes a sábados, divididos en grupos de 8 a 10 jugadores, siempre respetando las medidas de bioseguridad”

Vega remarcó en la participación de la comunidad, “pueden sumarse los chicos a partir de los 12 años. Estamos desde las: 18:00h todos los días en el Club. También hay un grupo de padres y de ex jugadores simpatizantes del Club que están desarrollando actividades de remodelación en algunas instalaciones, la verdad que nos sentimos muy contentos”

Finalmente Vega destaco el interés de la dirigencia actual, “nos acompaña un grupo de ex jugadores y simpatizantes que tienen muchas ganas de trabajar por el Club, esto puede ser una posible participación para el Torneo Federal con la primera división”.

Podes escuchar el audio completo en: