Este viernes, las diputadas del Bloque Justicialista Gabriela Amoroso, Anahí Ceballos, Maricel Muñoz  y  Sonia Torres, fueron recibidas en una visita de trabajo por el director del Centro Integral de Seguridad Ciudadana, Carlos Díaz y el asesor legal del 911, Ernesto Paolini.

En el encuentro las legisladoras conocieron el funcionamiento del 911. Además expresaron el apoyo para que este servicio se concrete y amplíe el trabajo en todo el territorio Provincial.

En declaraciones a Radio UNLaR, la diputada por el departamento Felipe Varela, Maricel Muñoz, expresó: «es un honor estar en este lugar porque aportan a toda la sociedad, desde nuestro departamento ya gestionamos con la ministra Asís las cámaras de seguridad para el ingreso y lugar de transitabilidad de la Ciudad de Villa Unión y Guandacol».

Asimismo, indicó que «mucha gente de nuestro departamento vive en la ciudad Capital y han sufrido hechos de violencia y este sistema de monitoreo ayuda a que varios robos se resuelvan, sin dudas una decisión acertada del gobernador, algo indispensable para toda la sociedad, además no tan sólo nos cuidan sino que también da mucho trabajo a estos chicos que vemos en este lugar».

Finalmente, la diputada por el departamento Arauco, Anahí Ceballos, detalló: «la verdad que me siento muy sorprendida y con muchas ganas de seguír trabajando desde la Legislatura para articular todo el trabajo que realiza el 911, para que esto siga creciendo en la Capital y en el Interior provincial».