El entrenador xeneize  Miguel Russo cuenta con varias bajas para la visita de su equipo a The Strongest por el torneo internacional. Será este miércoles en la altura de La Paz.

“Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR”, fue el breve comunicado que publicó la entidad xeneize en su cuenta oficial de Twitter, firmado por el Dpto. Médico Fútbol Profesional.

Cinco seguras: Frank Fabra (suspendido), Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Edwin Cardona (los cuatro con COVID-19). Una muy probable: Mauro Zárate (lesión). Una a confirmar: Nicolás Capaldo (jugará en Bolivia si hoy el testeo le da negativo). Una para resolver en las próximas horas: Agustín Almendra (dolor en rodilla izquierda).

Russo tendrá 48 horas para aguardar por la evolución de los lesionados y evaluar así qué once volcará en cancha en La Paz. En principio, haría descansar a Carlos Tevez para el compromiso en el estadio Hernando Siles este miércoles a partir de las 19 (arbitrará el colombiano John Ospina).