Así lo señaló Marcelo Navarro, Representante de la Cámara Empresarial por las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Provincial que no afecta en gran medida a los comercios.

En contacto con 90.9, el Representante de la Cámara Empresarial, Marcelo Navarro, fundamentó que la idea es beneficiar a los comercios.

«a bares y restaurantes, gastronómicos, y salones de eventos se les brindará ayuda y disminución de ingresos brutos por dos meses» (marcelo Navarro)

Además, detalló que los rubros mencionados no están afectados actualmente porque continúa la libre circulación, en el sentido de que los consumidores pueden, bajo estrictos protocolos, acudir a los servicios, a diferencia del año pasado, cuando las restricciones eran más estrictas.
Por último, Navarro aclaró: “lo importante siempre lo hemos dicho, es mantener nuestro lugar de trabajo a nuestro trabajadores y poder trabajar de esta forma que sabemos que habrá un poco menos de circulación, pero por lo menos vamos a tener las puertas abiertas”.