Silvio Romero también se refirió a la llegada de Julio Falcioni de quien admitió estar «con muchas expectativas en el inicio de la gestión».

El delantero de Independiente afirmó este miércoles que mejoraron «el diálogo con la dirigencia», mientras continúan las negociaciones para saldar la deuda económica con el plantel.

«Venimos mejor con el diálogo con la dirigencia, hay gente que trata de hacer lo mejor con aciertos y errores. En cuánto al problema de la deuda, nosotros sabemos que los clubes han sufrido mucho en la pandemia. Estamos solucionando ese tema, yo veo buena predisposición de ambas partes», indicó Romero en diálogo con Muy Independiente Radio.

El goleador del Rojo reiteró que está «feliz» en el club y con muchas expectativas en el inicio de la gestión del entrenador Julio Falcioni.

«Falcioni es un técnico abierto al diálogo con una filosofía de trabajo muy marcada. Desde el primer momento nos dejó en claro que la parte física era fundamental. El grupo lo tomó bien y terminamos todos contentos en este comienzo», apuntó el exLanús.

«Él quiere un equipo ordenado y con equilibrio. Nos da libertades pero también nos pide que colaboremos con las marcas. Si logramos encontrar el volumen de juego por dentro podemos generar mucho peligro. Es clave encontrar el juego asociado ahí porque después por afuera tenemos dos laterales que pasan muy bien», agregó Romero.

Por último, se refirió a la sequía de Independiente en cuanto a títulos. El club de Avellaneda no gana una copa internacional desde 2017 (Copa Sudamericana) y no lo hace en el ámbito local desde 2002 (Torneo Apertura).

«Sabemos que tenemos que empezar a ganar cosas otra vez, esa es la exigencia del club, no alcanza con sentirse bien uno», completó.

Fuente: Télam