El CEAMSE comenzó a trabajar junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

La presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini se reunió con el ministro Roberto Salvarezza, para vincular la empresa con el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas.

«Vamos a trabajar articuladamente para brindar soluciones a los problemas derivados de la gestión de residuos», dijo el ministro Salvarezza

En el marco de los encuentros institucionales a los efectos de implementar políticas públicas conjuntas referidas al cuidado del ambiente, la inclusión social y el desarrollo sustentable, la presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini se reunió con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.

La titular de CEAMSE visitó el Ministerio de Ciencia, Tecnología y e Innovación, con el interés específico de vincular la empresa con el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas orientadas a la solución de problemas concretos derivados de la gestión de los residuos y el funcionamiento de los complejos ambientales, en su área de influencia.

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación comenzaron a trabajar junto al CEAMSE

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación comenzaron a trabajar junto al CEAMSE

“Nos reunimos, junto a Pablo Nuñez, con la presidenta del @CeamseOficial, Mónica Cappellini. Vamos a trabajar articuladamente para brindar soluciones a los problemas derivados de la gestión de residuos y la operación de los complejos ambientales en su área de influencia”, escribió el ministro Salvarezza en su Twitter junto a la foto institucional.

La Presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.

La Presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.

CEAMSE es una empresa pública de servicios, socialmente responsable, orientada al desarrollo de tecnología aplicada para el tratamiento integral y la disposición de residuos sólidos urbanos.

Fuente: http://www.infobae.com