En diálogo con Radio UNLaR, Marcelo Rodríguez, director del CENIIT de la Universidad Nacional de La Rioja brindó detalles del conversatorio virtual,  “Acceso y permanencia a internet, televisión por suscripción y telefonía celular como derecho popular” que se realizará el día miércoles a las: 20:00h

Marcelo Rodríguez remarcó, “la pandemia vino a acelerar el acceso a la Internet, pero todavía hay sectores de la sociedad que no pueden tener acceso a las tecnologías, por eso es un buen puntapié para generarlo como derecho público”. Teniendo en cuenta esta realidad, Rodríguez expresó que se llevará adelante un conversatorio virtual por Sergio Salinas Porto, “Sergio es un destacado en la materia, tratará los detalles precisos sobre los derechos de los ciudadanos y ciudadanas. La comunidad podrá aclarar las dudas con respecto a la aplicación de este decreto, conocer sus derechos y alcances».

Finalmente Rodríguez manifestó que, “el conversatorio se llevará a cabo el día miércoles 10 de febrero a las: 20:00horas a través de la plataforma del CENIIT”.

Podes escuchar la nota completa en: