El Chato Prada presentó a su nieta con una tierna foto: «Soy abuelo»

A mediados de 2020, Lourdes Sánchez y el Chato Prada confirmaban una feliz noticia: la hija mayor del productor, Julieta Prada y su marido, Gustavo Vanadia esperaban su primera hija. Ahora, el Chato confirmó que ya es abuelo con una tierna postal en sus redes sociales.

La noticia tomó estado público a partir de la confirmación que brindó Lourdes, que en el programa Hay que ver en julio pasado: “Estamos todos muy felices y sobre todo cuando nos enteramos del sexo del bebé» y agregó: «Sé que fue muy buscado. Gustavo es lo más seguro será un gran padre«.

Florencia Prada, la hija del Chato Prada fue mamá

«Bienvenida hermosa ❤️ Julieta ❤️ estamos todos enamorados y felices ❤️ te amo hija @florenciaprada ! Te amo @gusvanadia ! ❤️ tengo la mejor sensación del mundo!! Soy abuelo ❤️ feliz de toda mi familia ❤️«, escribió el Chato Prada muy feliz con la noticia de la llegada de su nieta Julieta a la familia.

El Chato Prada compartió la primera foto de su nieta Julieta

Los comentarios no tardaron en llegar y, entre los más destacados, está el de Marcelo Tinelli, quién escribió: «Felicitaciones Chato querido!!! Bienvenida Juli. ❤️❤️». Por su parte, Lourdes Sánchez, la flamante «abuelastra» también mostró su felicidad: «Que hermosaaaaa Julietitaaaa💗💗💗💗💗 bienvenida!!!! «.

Gustavo Vanadia también compartió una íntima foto de Florencia y Julieta en la habitación de la clínica. A través de su cuenta de Instagram, el productor escribió: «No hay nada que describa lo que estamos viviendo pero esta imagen lo resume y transmite un poco … Ahora somos 3. Gracias @florenciaprada te amo con todo mi corazón , gracias @drsandropersichetti @larasorbilli y a todo el equipo que nos acompañó para recibir a Julieta 💕 gracias a la familia y amigos por tantos mensajes… #felicidad«.

 

Fuente: Paparazzi