A fin de acompañar a los municipios de toda la provincia, parte del equipo del Comité Operativo de Emergencia Provincial, visitó este jueves Aimogasta. En la oportunidad, se reunieron con la intendenta Virginia López para abordar la situación epidemiológica del departamento y brindar herramientas operativas a las y los trabajadores del COE municipal.

Marcelo Irungaray, coordinador del COE provincial detalló que “en primera instancia nos reunimos con el equipo que hace asistencia y seguimiento del COE Arauco de manera de poder acompañarlos a efectos de mejorar las tareas que se desarrollan con mucho esfuerzo”. “Les proporcionamos herramientas que podrán permitirles ayudar a las y los residentes de Arauco a preservar la salud y acompañar a las familias que se contagiaron de Covid 19”, explicó
Asimismo informaron que posteriormente, mantuvieron un encuentro con la intendenta Virginia López con quien dialogaron sobre la situación epidemiológica que atraviesa el departamento Arauco. Además pusieron en común estrategias de cuidado para las y los ciudadanos.
Adelantaron que se trabajará en el departamento con el programa Cuidar la Vida.