En diálogo con Radio UNLaR, Marcelo Irungaray, Coordinador del COE, brindó detalles del trabajo que realiza el Comité Operativo de Emergencia en la ciudad de La Rioja, y pidió “conciencia frente a las restricciones sanitarias” por coronavirus.

Irungaray manifestó, “el COE viene trabajando desde el comienzo de la pandemia, este fin de semana tuvimos una baja en el número de casos por coronavirus”. Asimismo remarcó, “estuvimos presente en la mayoría de los conventos religiosos, en el operativo DNI colaborando con todo el personal y en la Feria del Productor al Consumidor”. Además puntualizó en el control de las fiestas clandestinas, “el municipio y la policía llevaron adelante el despeje de las fiestas clandestinas. Según las actas que presentó el municipio, entre 8 y 10 fiestas fueron clausuradas”.

Por otro lado, señalo la conducta que tienen algunos comerciantes locales, “hemos notado que han cumplido con el horario establecido, pero tuvimos algunos inconvenientes con algunos negocios. Muchos de ellos no respetaron el uso del barbijo como medida de bioseguridad”.

Podes escuchar la nota completa en: