La Directora del Colegio Pre Universitario Gral. San Martín, Prof. Monica Capettini, dialogó esta mañana con Radio UNLaR sobre la re vinculación de los y las estudiantes desde este lunes 22.

Este lunes 22 comenzará la re vinculación por parte de los estudiantes para culminar lo que es el ciclo lectivo 2020, que se vio interrumpido por la pandemia y que desde la institución debieron re adaptar las clases para brindarlas de manera virtual.

La directora confirmó que desde el día de ayer, miércoles 17 los y las docentes, preceptores y demás personal del colegio se pusieron a disposición para comenzar con los trabajos que corresponden para completar con lo que resta del ciclo lectivo 2020 y empezar, de forma virtual el ciclo 2021, como así también los exámenes previos para completar carrera.

Cabe destacar que el Colegio San Martín viene trabajando en conjunto desde el inicio de la pandemia para encontrar los protocolos adecuados con la Secretaria General, Secretaria de Extensión Universitaria y Secretaria de Seguridad e Higiene de la UNLaR.