Radio UNLaR dialogó con el Ministro de Infraestructura de la provincia Juan Velardez quien brindó detalles sobre las obras que se llevan adelante en los distintos lugares de la provincia en el marco de la firma del convenio mutuo de asistencia financiera.

Velardez explicó que se realizó la firma del Convenio Mutuo de Asistencia Financiera y adhesión al Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR). En este marco se acordaron las obras para la construcción del hospital de Chilecito y los trabajos se licitarán en febrero de 2021. “El Hospital de Chilecito se trata de la obra más grande que haya financiado el fondo desde su creación” explicó el funcionario.

Por otro lado, Velardez se refirió a la obra del Puente del Barrio Néstor Kirchner y afirmó que “está prácticamente terminado y tenemos un acceso jerarquizado, es significativo para la zona Sur, hemos ampliado la alcantarilla, hemos hecho un acceso de dos vías y a días de que quede listo y vamos a comenzar con al ciclo vía que llegará hasta la Av los Cactus”.