En diálogo con Radio UNLaR, Fernando Rejal, ministro de Producción explicó que con el propósito de aliviar el bolsillo de los riojanos en el proceso inflacionario, el Gobierno Provincial se reunió con supermercadistas locales para lograr un acuerdo de precios.

En este sentido, el Ministro explicó que, junto con el Gobernador Ricardo Quintela participaron de una reunión con supermercadistas locales para lograr un acuerdo de precios: “Se les pidió el acompañamiento necesario para que puedan mantener los precios de diversos productos el mayor tiempo posible”, sumó. 

Además, aseguró  que por parte del Estado se realizará el acompañamiento necesario ante este pedido: “Los comerciantes se han comprometido a trabajar con el gobierno para mejorar la situación para la gente”, aseguró. 

Sobre los productos, son más de cincuenta los acordados, donde: “No se trata de precios cuidados, pero se buscará mantener los precios”.

“Es un esfuerzo compartido entre supermercadistas y el gobierno para favorecer al consumidor. 

En la capital ya se logró un acuerdo. En el interior se mantendrán los diálogos para ver si se da el mismo arreglo”, explicó e indicó que la próxima semana se podría anunciar el acuerdo.