En diálogo con Radio UNLaR, la cantante de cumbia Emilia Tapia junto a sus compañeros de banda brindaron detalles sobre cómo se preparan para el show de esta noche, donde cantarán junto a Angela Leiva en República. 

Madness es una banda riojana de cumbia pop que nació hace 7 años, y con 8 integrantes en escena brillan en los escenarios riojanos al ritmo de la movida tropical. 

En diálogo con Radio UNLaR, la vocalista del grupo Emilia Tapia confesó que: “Nos fuimos criando con la banda y aprendimos un montón de cosas, sobre todo de la autogestión que es algo que caracteriza al grupo”. 

La banda abrirá el show de Ángela Leiva esta noche: “Es muy motivador para nosotros poder telonear a alguien como Ángela, que es una grande”, y añadió: “Estamos muy manijas con el show”, expresó la joven mientras ultimaba los detalles.

 

Además, anticipó que: “Estamos trabajando en un EP de cuatro canciones y es muy probable que eso genere viajes a otras provincias porque son canciones que tienen colaboraciones”.

El grupo Madness está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales. Pueden encontrarlos en Instagram como @madness.cumbiapop