Jorge Amor Ameal fue dado de alta este sábado, tras cinco días de internación preventiva en un sanatorio privado Ameal, había ingresado a la clínica el lunes pasado.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, recibió hoy el alta médica tras cinco días de internación preventiva en el Sanatorio Otamendi por el contagio del coronavirus.

«Es una felicidad inmensa recibir hoy el alta. Quiero agradecer a los médicos y al personal de salud del Otamendi, a mis compañeros de CD, al Consejo, a los periodistas, a familiares y amigos y, especialmente, a socios, socias e hinchas que me hicieron llegar su cariño», escribió el dirigente en Twitter.

Ameal, de 72 años, había ingresado a la clínica el lunes pasado para someterse al control médico al tratarse de un paciente de riesgo por edad y comorbilidad, ya que padece diabetes.

El viernes de la semana anterior, Boca informó sobre su contagio de Covid-19, que presumiblemente se produjo unos días antes al tomar contacto que otros dirigentes que luego dieron positivo.