En diálogo con Radio UNLaR, Miguel Gallardo, presidente de la Asociación Riojana de Básquet comentó sobre el Torneo 3X3 a realizarse el fin de semana próximo.

“El próximo sábado y domingo en las instalaciones del polideportivo Evita estaremos realizando una jornada recreativa de Básquet 3X3”, expresó Gallardo.

Asimismo Gallardo habló sobre las inscripciones del Torneo, «estamos recibiendo las inscripciones hasta hoy jueves a las: 21:00horas vía WhatsApp, y mañana viernes haremos toda la planificación».

Por otro lado, Gallardo comentó sobre el curso que llevaron adelante las autoridades provinciales, «el curso que dictó Oscar Sánchez estuvo a cargo de la Juventud Legislativa y de la vicegobernadora de la provincia. Nos sentimos muy agradecidos».

Finalmente Gallardo puntualizó, «esta noche a las: 22:00horas tenemos una reunión en el Club Riojano con los presidentes, todo esto para saber si podemos planificar una temporada corta, de enero a marzo, con las categorías de primera y dos categorías de menores».

Podes escuchar la nota completa en: