El próximo lunes arranca el ciclo lectivo del Plan Fines 2021

Por décimo año consecutivo se pone en funcionamiento el 14 de junio el Plan Fines en la Provincia de La Rioja para quienes estén interesados en culminar sus estudios primarios y secundarios.

Al respecto desde Radio UNLaR dialogamos con el director de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación de la provincia, profesor Eduardo Pica quien brindo detalles de los requisitos a tener en cuenta a la hora de realizar la inscripción.

En este sentido, Pica manifestó que, “estamos muy contentos de arrancar el ciclo lectivo otro año más y permitirle al que esté interesado/a en retomar sus estudios, poder culminar con el nivel primario o secundario. Mediante este plan estamos generando igualdad de condiciones, es más que importante ya que se trata del fortalecimiento de la política educativa de la provincia, un eje fundamental que nos marcó el Gobernador».

«Como fue el año pasado seguimos fortaleciendo el formato virtual de trabajo, pero no solo con las herramientas con las que ya contamos, si no con capacitaciones sostenidas y constantes para el manejo y uso de aulas virtuales», agregó.

Por ultimo el profesor señaló que, «los requisito a tener en cuenta a la hora de inscribirse es ser mayor de 18 años y tener inconclusa la terminalidad educativa, tanto para el nivel primario como secundario».

Para realizar Inscripciones e informes podes hacerlo mediante los correos electrónicos:

-planfineslr@educacionlarioja.com

-dgme.lr@gmail.com

-epjalarioja2017@gmail.com

Facebook: plan fines LR

Teléfono fijo: 3804- 4685725